About Us

Nuestra filosofía

7c4aaa309055875a05fa4fd73183fc02
Diseño y realización de programas de alimentación integral personalizados y adecuados a los objetivos y características funcionales de cada paciente.

 

La premisa fundamental a través de la cual trabajamos cita: “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”. Nuestro concepto clave es la nutrición biológica como base del equilibrio funcional a través de la alimentación, tomando las premisas principales de la macrobiótica moderna adaptada a nuestros días y combinando el diagnóstico oriental y terapias naturales complementarias.

 

Los programas de nutrición saludable KUSHI Programs buscan introducir en el estilo de vida de sus pacientes una alimentación capaz de reequilibrar el cuerpo potenciando la capacidad auto curativa del mismo, respetando los principios básicos de la milenaria macrobiótica, adaptada a los tiempos modernos, aprovechando lo mejor que la naturaleza ofrece en cada momento, teniendo en cuenta la estación del año y a través del diseño de dietas personalizadas en función de las necesidades de cada persona y objetivos de cada persona.

 

Desarrollamos diferentes tratamientos de salud para nuestros pacientes con el fin de recuperar el equilibrio energético del organismo a través de un programa integral y holístico de alimentación personalizado. En nuestra consulta llevamos a cabo estudios pormenorizados para cada paciente, ofreciendo las soluciones idóneas.

 

Nuestro objetivo es potenciar el poder terapéutico de una alimentación inteligente.

 

Contacta

Servicios + destacados
Tratamiento del cáncer a través de la alimentación
Nutrición infantil
Programa detox
Dieta adelgazamiento
Comprometidos con tu salud